Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

reducir las fotos para subirlas

Páginas: 1
 

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
queridos foreros:estoy intentando subir unos trabajillos que tengo para este año esplicarme como hacerlo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
En responder usa el editor avanzado, cuando tengas el texto pincha en:

Adjuntar archivo despues de enviar, te aparecerá un cuadro donde tienes que decirle donde está la imagen, en el disco duro del PC.

Ten en cuenta que el tamaño maximo es de 300 K, si lo supera deberas subirlas a un servidor, despues pinchar el icono del arbolito e insertar la dirección que te dé el servidor.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Pitagorin - 17/11/2006 20:09

En responder usa el editor avanzado, cuando tengas el texto pincha en:

Adjuntar archivo despues de enviar, te aparecerá un cuadro donde tienes que decirle donde está la imagen, en el disco duro del PC.

Ten en cuenta que el tamaño maximo es de 300 K, si lo supera deberas subirlas a un servidor, despues pinchar el icono del arbolito e insertar la dirección que te dé el servidor.


hola, con el editor básico también tienes la misma opción de subir un archivo después de enviar.
para reducir las fotos yo he recomendado varias veces un programa llamado pixresizer, que es muy sencillo de usar ya que sirve exclusivamente para eso. está en http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm

se recomienda que el ancho de la foto no exceda de los 600 píxeles para poder verlo bien en el foro (si es para álbumes puede ser hasta de 750).

puedes buscar más ideas sobre este asunto en el foro de "consultas y sugerencias".

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software